Desde el año 2006 que comenzó a darse el curso "Arte y Cultura" (EII5627) en la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV, ya no recuerdo desde que año comenzamos a visitar museos, primero solo de la región, como el Baburizza, Artequin y el del Palacio Vergara o, exposiciones importantes que hubiera en la región; luego, agregamos las salidas a Santiago por todo el día donde visitabamos tres museos, durante años fueron el Museo de Artes Visuales (MAVI), el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) y, cuando había exposiciones que fueran destacadas, el Centro Cultural Palacio de la Moneda (CCPLM); pero, en otras ocasiones visitamos otros museos (Artequin Santiago por la exposicion de Mosaicos) o galería y exposiciones relevantes (como Van Gogh Alive o Botero en el Museo de la Memoria y DDHH).
Dejo a continuación una selección de imagenes...
2026
Museo Baburizza










No hay comentarios:
Publicar un comentario